Centro Comercial TresAguas

Te esperamos

Tu Centro Comercial en Alcorcón

TresAguas se encuentra ubicado en Alcorcón y su fácil acceso desde las autopistas M-40, M-30, M-50 y A5, lo convierten en uno de los principales referentes dentro del sector y del Sudoeste de Madrid.

En sus 65.889,81 m2 de superficie comercial, con más de 150 establecimientos, TresAguas destaca por su completa oferta de Moda-Complementos, Hogar-Decoración y Ocio , contando con un cómodo aparcamiento cubierto de 3.000 plazas.

TresAguas está concebido como un espacio abierto donde la naturaleza, la cultura, las compras y la diversión conviven en un marco arquitectónico que rinde homenaje a la luz, el agua y el color.

Paseando tanto por las zonas exteriores como por las dos plantas comerciales que lo conforman, el visitante podrá complacerse del paisajismo diseñado con todo lujo de detalles disfrutando de sus espacios, fuentes, terrazas...


FICHA TÉCNICA

Localidad Alcorcón
Inauguración 26 de Septiembre de 2002
Sup. Alquilable 65.889,81 m2
Sup. Construida 217.000 m2
Locales 150
Plantas Comerciales Baja, Primera y Segunda
Parking 2
Plazas parking 3000
Anterior
La Fira
La Fira
La Fira
La Fira
La Fira
La Fira
Siguiente
La Fira
AnteriorSiguiente

Este sitio web usa cookies para mejorar su experiencia de navegación. Asumimos mediante la pulsación del botón Aceptar, que está de acuerdo con el uso que hacemos de ellas. Leer más.

Aceptar
Premium
En otro momento Cerrar

Al registrarte en La Fira, podrás disfrutar de todas las novedades antes que nadie y además podrás acceder a los cupones descuentos Premium de La Fira. Las mejores ofertas y descuentos reservadas a usuarios registrados.

Enviar
LA VUELTA AL COLE EN LA FIRA ES MUCHO MÁS FÁCIL Y DIVERTIDA